Tenemos planes personalizados para cada empresa que solicite nuestros servicios de diseño y desarrollo de páginas web, pensados para exprimir al máximo la funcionalidad y el alcance de lo que el cliente requiera manteniendo un diseño moderno y llamativo.
Inicialmente requerimos que el cliente nos plasme la idea, lo que espera de nosotros y nos muestre los recursos multimedia con los que cuenta. Con esta información, brindamos un análisis básico personalizado sobre lo que se haría, qué potencial alcance tendría y las posibilidades de expansión, todo junto a las diferentes opciones que se presentan de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Una vez que el cliente elige un plan, comenzamos a trabajar a la par de la empresa con continuas revisiones hasta que el producto final sea tal como el cliente desea.
¿Qué se incluye?
Los servicios y productos finales incluidos en este tipo de plan pueden variar de acuerdo a los requerimientos del cliente y las variables referidas al entorno de la empresa y su implementación web, por lo que a continuación mostraremos algunas de las posibles opciones a considerarse al momento de visualizar lo que se desea hacer con el sitio
- Diseño y desarrollo del sitio web.
- Temas responsivos multiplataforma.
- Automáticamente adaptable a dispositivos móviles.
- Estadísticas completas diarias, mensuales y totales.
- Filtros antispam.
- Plugins para potenciar el funcionamiento del sitio.
- Optimización de código para minimizar el tiempo de respuesta.
- Análisis SEO contextual interno y externo para mejor posicionamiento.
- Inclusión de imágenes en galerías intuitivas.
- Hosting incluído.
- Dominio .com.ar gratuito.
- Dominio .com, .net o .org
- 2 o más cuentas de email.
- Posicionamiento en Google Maps.
¿Cuanto cuesta?
Como se menciona anteriormente, los precios pueden variar de acuerdo a los requerimientos del cliente y las variables del entorno de la empresa en la web, sumado a que se pueden contratar otros servicios de Mint, ante lo cual se tomaría en cuenta y realizaría un precio promocional. Sin embargo, el precio para crear una página web empresarial con los servicios básicos es desde 2000 pesos argentinos.