La Finestra Calzados
La Finestra Calzados
La Finestra Calzados
La Finestra Calzados
La Finestra Calzados
La Finestra Calzados
La Finestra Calzados
La Finestra Calzados
La Finestra Calzados


La Finestra Calzados es una empresa dedicada a la comercialización de calzado, carteras y accesorios de las marcas Paruolo, Tosone, Maggio Rossetto, Bendito Pie y Juanita Jo en las ciudades de Olavarría y Tandil. Al trabajar con marcas de primera calidad en el segmento nacional de calzado y carteras para la mujer, se ofrece en cada uno de los comercios un espacio de interacción personal con los clientes muy cercano, ameno y cálido.

El primer desafío fue rediseñar el sitio web por completo, ya que el previamente existente tenía falencias de diseño, interacción y usabilidad tanto en el back-end (Administración del sitio) como en el front-end (Visualización por parte de los navegantes), por lo que se optó por comenzar con un nuevo sitio desde sus inicios, descartando lo utilizado hasta el momento excepto las imágenes.

Luego de diversas opciones y diseños ofrecidos al cliente, se optó por uno interactivo, multimedial, moderno y orientado a mostrar de una manera dinámica las diferentes categorías desde el mismo inicio, a la vez de conjugar todo esto con una simpleza y comunicación a través de las imágenes.

La idea general detrás del sitio es, además de mostrar una cara de la empresa vía web, ofrecer una experiencia de lo mismo que se puede encontrar en los comercios de La Finestra Calzados personalmente: un lugar de encuentro con los potenciales clientes, donde no se prioriza cerrar una venta sino brindar un espacio donde un cliente se sienta cómodo y a gusto disfrutando de ver y probarse los distintos modelos de calzados y carteras.

Optimización

Mediante un intenso análisis y posterior trabajo de SEO se logra posicionar al comercio entre los primeros lugares en cuanto a búsquedas relacionadas a potenciales clientes en la zona de Olavarría y Tandil así como en sus alrededores. A su vez, el nuevo sitio incorpora mejoras sustanciales al tener una velocidad alta debido a la optimización de accesos para lograr menor cantidad de consultas a la base de datos donde está alojada la página web.

Hacemos hincapié y remarcamos que NO se utilizó Flash, sino que se trata de un sitio totalmente basado en HTML5, Javascript y PHP para mostrar las animaciones que se presentan.

Social Media

Como se trata de un comercio de venta al público, una página web no tiene demasiada relevancia sin promoción desde distintos frentes, por lo que se diseñaron e implementaron páginas de distintas redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, los cuales son actualizados diariamente con información pertinente a la empresa, tales como promociones y nuevos modelos para mantener un contacto más cercano con los clientes, además de obtener potenciales nuevos interesados en el comercio.

Publicidad Online

Como búsqueda de potenciales clientes, al tener un sitio a donde dirigirlos, se crearon campañas de publicidad personalizadas vía Google y Facebook, con el objetivo de aumentar la audiencia a la que se llega y obtener más clientes a mediano y largo plazo, así mismo como para incrementar el alcance de ciertas promociones temporales. Esto se fue creando tanto como publicidad orgánica y consistente mes a mes, como también un impulso extra en épocas de nuevos lanzamientos, promociones o liquidaciones, siempre orientado a un público segmentado por los intereses de la empresa.

Links:

La Finestra Calzados

Facebook La Finestra Calzados

Twitter La Finestra Calzados

Google+ La Finestra Calzados

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados. *